De vacaciones…..

Soy una niña muy feliz, al fin tengo una semana de descanso, podré separarme un poquito de la computadora y hacer las cosas que más disfruto, tener tiempo para leer lo que yo quiera, escribir lo que se me antoje y desprenderme un poquito de mi curso. Espero pueda hacer las cosas he estado aplazando por falta de tiempo y algunas por falta de ganas, pero no sé que me hicieron este fin de semana que me inyectaron energía y ganas para hacer muchas cosas así que espero que pueda hacer muchas cosas y disfrutar a las personas que estén a mi alrededor.

Por otro lado, aun no puedo relajarme del todo, ya que me quedan algunas actividades por hacer, lo malo de esto es que como que mi cabeza ya está de vacaciones que ya no quiere ponerse a pensar de los diferentes tipos de aprendizajes, ya se quiere ir de vacaciones :( así que espero que la inspiración llegue y poder terminar rápido para disfrutar mis mini vacaciones.

Gracias a todos por leerme, espero que nos estemos leyendo en estos días y que tengan una maravillosa semana, que descansen de sus labores cotidianas y que su vida este llena de felicidad.


Besos

Melissa.

Comentarios

Entradas populares