Frustrada…

De verdad que el día de hoy estoy enojada, creo que voy al revés, se supone que ya debía mejorar pero estoy peor siento que el calor es lo que me está perjudicando eso de los cambios de clima no es bueno para la salud.

Me cuesta hacer muchas cosas cuando estoy enferma, como que mi cerebro esta adormilado, no me puedo concentrar, no puedo ni jugar mi wii (me cuesta trabajo hasta moverme), no puedo leer, y casi no puedo ni escribir, de verdad que esto si me enoja, espero ya empezar a mejorar un poco, esta semana era la buena para mi, para salir de mi casa, de mi mundo y poder hacer algo con mi tiempo libre.

En fin…. Solo era para quejarme de cómo me siento, estoy un poquito enojada y de verdad que es muy frustrante toda esta situación, pero bueno, mejor me tranquilizo y pensaré positivamente, muchas veces dicen que nos sentimos mal porque queremos, así que trataré de tener un buen pensamiento y ojala que así pueda sanar.

Gracias a todos por leerme, de verdad que se los agradezco mucho.

Tengan un buen martes, sean muy felices y cuídense de no enfermarse ya que es horrible!!!!


Un beso para todos.


Melissa.

Comentarios

  1. no tienes por q enojarte no es tu culpa es una causa esterna asi q tranquila lo unico q te qda es resicnarte y tratar de sanar ok cuidate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares