No chantajes….

En estos días me he topado con personas que de cierta manera me han chantajeado para hacer algo que no quiero o no puedo hacerlo, y de verdad que me molesta en sobre manera; siempre he sido de las personas que de buena manera hago las cosas, me gusta complacer a los demás y sobre todo si puedo hacer algo por ellos lo hago con gusto, pero cuando me empiezan a chantajear o a obligarme a hacerlo, ahí si me hago la tonta o pongo cualquier excusa para no hacer lo que me piden, porque de verdad que me molesta, odio que las personas ocupen el chantaje, si me quieren poner de malas o quieren hacer que me enoje con ustedes hagan esto.

Pero bueno, solo era para quejarme un poco de la situación y de las personas que me han chantajeado en estos días por razones obvias no escribiré nombres, y de verdad que me molesta que las personas ocupen el chantaje para salirse con la suya se aprovechan que uno los quiere y que haríamos cualquier cosa por ellos, y de verdad que eso no se vale.

Por favor, no ocupen el chantaje con las personas que los quieren, esa es una manera de terminar con el amor o la amistad que los pueden unir.
Gracias por leerme y espero que tengan un excelente día.

Besos

Melissa.

Comentarios

  1. Si el chantaje es de lo peor, gracias a dios creo no tengo a nadie que me chantaje, al menos en este momento, y si uno de mis amigos me lo hciiera me olvidaría de él o ella. Pues ojala puesdas arreglar tus problemillas y si no es que esas personas no valen la pena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero que se arregle este problema.

    Gracias por seguir leyendome.

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada no pude evitar notar que compartimos el mismo gusto por mafalta, hasta tengo una entrada con esa misma imagen, espero que te pases por mi Blog... y bueno con respecto a tu problema, deseo que ojala se solucione, debes dar a conocer tu inquietud con aquellas personas que te chantajean porque sino inevitablemente seguirá repitiendose constantemente, y si después de ello tu situación no cambia tal vez el cariño que tu tienes por esas personas no sea reciproco como tu creías... :) es solo mi humilde opinión, suerte y muchos besos...

    SALUDOS...

    Atte: Marginot

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares