Que alguien me ayude.

Hola, necesito de su ayuda, me dicen que no se pueden ver bien mis entradas y no se porque no se pueden ver bien, que en una solo se ve una imagen y no el texto, que otras ni siquiera estan visibles, así que haganme un favor, diganme cuantas entradas de blog ven? son seis a parte de esta? Alguien sabe como soluciono el problema, haganme un favor y ayuden a esta pobre niña que la tecnología no es lo suyo.

Gracias.

Melissa.

Comentarios

  1. Hola pues si se ven seis entradas aparte de esta. Ayer que vi tu blog no logré ver la primera y la de la feria del libro, fijate que yo pasé hoy precisamente al jardin borda y vi unos libros de la SEP. Realmente no los noté viejos, me llamó mucho la atención los que estaban escritos en maya y en dialectos prehispánicos. Y bueno pues ya leí tus otras entradas y estoy de acuerdo contigo en lo del karma. Si uno se porta bien le va bien, yo también he tenido errores, quizás más que tú y también estoy tratando de mejorar. Me cuesta creer que fueras así como decías antes porque bueno en el face contestas bien y buena onda, pero bueno así suelen ser las chicas bonitas como tú jeje no te creas.

    Por otro lado es admirable que te propongas escribir al menos una entrada diaria. Yo no puedo jeje. Pero creo que comenzaré a escribir no sólo cosas cuentos, cosas de mercadotecnia y publicidad, sino cosas que me inquieten para que también me den consejos.
    Bueno seguimos en contacto y quisiera platicar contigo ya por chat. Te me cuidas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, muchas gracias por leerme y si tuve mi pasado oscuro, pero ya soy una niña bien portada por eso es que ya trato bien a los demás, no se vale hacer mal a nadie. Bueno espero que me sigas leyendo y gracias por todo. También espero encontrarte en el chat. Cuidate y gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares