Sueños y algo mas....

El día de hoy desperté realmente contenta, muy feliz y todo se debió a los sueños que tuve anoche,( fueron realmente interesantes); pero gracias a este sentimiento y al recordar estos sueños me llego a la mente que el soñar hace darle vueltas a tu día, o sea que depende de que es lo que hayas soñado así te sentirás durante todo el día, al menos eso es lo que me ocurre a mí, siempre que sueño cosas feas, o algunas situaciones que no me gusta, todo el día ando como retraída, como pensativa y me aíslo del mundo por estar pensando en esos sueños o al menos en la situación, me pongo a pensar en el porqué soñé eso y si en verdad algo anda mal en mi vida. Pero si es al contrario o sea como el tipo de sueños que tuve anoche, me levanto muy feliz, con una sonrisa en mi rostro y obviamente también en el transcurso del día pienso y recuerdo el sueño pero me provoca una linda sensación, una alegría cada que lo recuerdo.

No sé si solo me pasa a mí, no sé si soy la única persona que le toma mucha importancia a esto de los sueños, tal vez es mejor que lo vea como son simples sueños y ya, pero tengo que admitir que muchas cosas que sueño son deseos reprimidos y tal vez la mejor manera de quitármelos de encima es realizarlos, no creen?

Bueno, como se darán cuenta, el día de hoy no fue muy productivo para mi, a pesar de mi muy buen humor la inspiración no llego el día de hoy y si me costó mucho trabajo poder redactar algo, será también porque ando un poquito ocupada haciendo otras cosas que si requieren un poco más de tiempo y de creatividad, pero al menos quise escribirles un poquito para que no se olviden de este espacio y que pasen seguido a leerlo, como mencione antes mi propósito es escribir mínimo una entrada diaria y esto es justo para poder aprender a escribir mejor, eso de repetir las cosas en muchas ocasiones te hace aprender, así que tendré que ponerme a escribir mucho para mejorar.

Gracias por leerme y por darme un ratito de su tiempo, gracias a todos los que me dan un comentario, los aprecio muchísimo, me hace pensar que en realidad me leen y que esto no es solo una pérdida de tiempo para ustedes. MUCHISIMAS GRACIAS!


Saludos


Melissa


PD. la imagen no tiene nada que ver, pero como muchos sabran amo a Mafalda y si ando en búsqueda de esa llave de la felicidad.

Comentarios

  1. lo que escribas siempre sera bienvenido si es desde el alma. no importa realmente lo extenso de lo escrito, lo que realmente importa es que como todo buen escritor dejes plasmada el alma y tu sentir en lo que nosotros leemos. feliciades por tu blog y sabes que siempre lo leo aunque no comente pero creo que hoy si tenia que hacerlo. saludos y sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias, creo que tienes razón seas quien seas, muchas gracias por siempre leerme, lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  3. no tienes que agradecer lo hago con mucho cariño y si quieres saber quien soy utilizare el tema de tu entrada. solo buscame en tus sueños. saludos

    ResponderEliminar
  4. Que onda Meli como está eso de que hoy no fuiste muy productiva jaja. Fijate que respecto a eso de los sueños hoy yo tuve uno bastante loco. Como una combinación de mis clases de baile con un concurso de escultura y excompañeros de la prepa jaja. Bastante extraño pues. Los estudiosos del cerebro dicen que el cerebro muchas veces elimina por las noches información inncesaria o que ya casi no ocupas. Por ejemplo que cuando sueñas con alguien que ya tiene mucho que no ves es porque lo estás olvidando. Pero en fin el cerebro es muy misterioso.
    Pero pues me alegra que hoy hayas andado feliz y por cierto ya me intrigo eso de que escribes. ¿Qué estudias? ¿Acaso literatura?

    ResponderEliminar
  5. no, no estudio nada que tenga que ver con la literatura, simplemente lo hago porque me gusta, intento hacerlo muy seguido justo para poder aprender a redactar bien.
    Y si tienes razón el cerebro es muy misterioso.

    Muchisimas gracias por leerme, y todos tus comentarios me ayudan para mejorar, en verdad, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola;
    Siempre he creido que los sueños son la manifestación del subconciente... y si los analizamos un poco podemos ver que queremos en la vida o que nos preocupa...
    Yo sueño un montón... a veces en cuanto me estoy quedando dormido, empiezo a soñar... una amiga que es doctora no me cree, dice que entramos a esa fase cuando llevamos un ratote dormidos... pero ya lo he comprobado varias veces... Y ademas, cuando estoy soñando, muchas veces me doy cuenta que es un sueño... y puedo como manejar el sueño... o cuando me despierto, puedo volver a soñar lo mismo...
    Es algo medio raro... mi amiga dice que es porque una parte de mi cerebro se mantiene consciente mientras duermo... pero a mi me gusta...
    Por ejemplo, siempre sueño que voy a una playa que no conozco... y dos veces me han tocado tsunamis... pero como sé que es un sueño, puedo evadir las gigantescas olas... bueno, hasta me dan ganas de agarrar mi tablita y surfear... jejejje...
    Por eso, que bueno que tus sueños te hagan feliz... yo por aqui te seguiré leyendo... espero algún día me cuentes algun sueño...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares