Paranoia, Psicosis y que me echan a perder la noche.

Estoy muy enojada, después de meses sin salir de mi casa a tomar algo, meses de estar de ñoña iba a ir a una reunión de mi ex secundaria, vería a mis compañeros y también podría aprovechar para tomar algo que ando de sobria desde hace meses y como que mi lado alcohólico ya quería que tomara. Pero a lo que voy es que un correo electrónico hizo que la ciudad de Cuernavaca se convirtiera en una ciudad fantasma, después de las ocho de la noche nada de gente en la calle, según porque había toque de queda y que si estabas vestido de negro seguro que te atacarían a balazos porque eso decía que pertenecías a el otro bando delictivo; es una tristeza que la gente se deje llevar por lo que un correo electrónico diga, es muy triste que las personas estén paralizadas por el miedo, como para que sentir miedo? Te sirve para algo? Verdad que no, el miedo solo sirve para que alguien pueda manejarte y controlarte.

No tengan miedo por este tipo de situaciones, es una tristeza lo que ocurre, ya no puedes estar seguro ni en tu casa, pero jamás debes tener miedo te hace mucho daño ya no puedes ni comer, dormir ni salir de tu casa y eso es una verdadera tristeza.

Yo soy del pensamiento que si algo debe pasarte pues te pasara ya sea dentro o fuera de tu casa, así que mejor vivir la vida como se te pegue en gana, hacer lo que quieras, pero eso si nunca debes faltarle el respeto a los demás por tus acciones.

La verdad me enoje mucho el día sábado ya que tenía planeada esta salida desde hace semanas, y fue una verdadera decepción no haber podido quedarme más tiempo, espero que se repita algún día esta reunión y no queda más que tranquilizarse y tratar de hacer algo para no dejarte engañar ni manipular por los medios electrónicos.

No se crean todo lo que les envían, mucha gente lo único que quiere hacer es alimentar el miedo de los demás, no los quieren ver bien ni felices y se aprovechan que la mayoría de la gente no busca información más allá de lo que un correo electrónico puede decirte, así que mis queridos nunca se dejen engañar, cuando les manden algo muy feo mejor investiguen si es cierto, las apariencias engañan, así que para derrotar el miedo lo único que se debe hacer es buscar información, informarte de lo que pasa en el mundo y ver las cosas como son.

Gracias por seguir leyendo, sean muy felices y por aquí nos estamos leyendo después.


Besos

Melissa

Comentarios

  1. tienes mucha raz0n y p0r es0 te dej0 este jueg0 de pa1abras que se entenderas, prenderas bes0s nena
    "crees 10 que queres creer?? piensas 10 que quieren que piensas?? tu que haces para que t0d0 sea diferente"?? je

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares