Enojada y un poco desilusionada de lo que se lee por aquí en la red.

Se supone que debo seguir con mi trabajo, pero es inevitable no escribir, aun no entiendo a los humanos, somos muy incongruentes con lo que decimos y hacemos. Hablamos cosas que no podemos cumplir o simplemente para que se escuche bonito lo decimos pero la realidad es otra, cuando ya estás en esa situación nos acobardamos por algunos motivos y mejor no hacemos lo que pregonábamos que haríamos.

Ojala algún día todos podamos ser congruentes con lo que decimos y hacemos, ojala que todos podamos ser así en la vida, creo que todos seriamos mucho más felices si fuéramos sinceros con nosotros mismos.

Pero ya, solo quería escribir muy rápido esto porque leo cosas en este medio que me hacen enojar un poco, pero ya nada vale la pena lo suficiente como para que te altere, así que ya basta.

Sean ustedes muy felices, los quiero a todos.

Gracias por seguir leyéndome, eso me alienta a seguir escribiendo.
Ahh y viendo por aquí ya es mi entrada 50, si que he escrito en este mes y medio.Gracias por aguantarme

Besos

Melissa

Comentarios

  1. ummm difi nena, per0 n0 imp0sib1e,ah0ra 10 que puedes empezar para que es0 se 10gre es r0dearte de gente sincera, est0 ayudara aque 1a rea1idad que deseas se cump1a, p0rque asi c0m0 s0m0 s0m0s de c0mp1ej0s tenem0s 1a 0pci0n de t0mar y tener 10 que queram0s y nada mas, est0 siempre y cuand0 n0 10 pr0p0ngam0s,una c0sa mas n0 me gust0 es0 de sean ustedes muy fe1ices, que te parece si mej0r s0m0s fe1ices t0d0s inc1uyend0te bes0s nena n0s estam0s viend0 cuidate y fe1icidades p0r tus 50 entradas,y p0r 1as que fa1tan jeje

    ResponderEliminar
  2. la verdad al principio, cuando me dijiste que harias un blog tuve varios pensamientos que despues te platico, pero hoy solo quiero felicitarte, eres muy buena en esto y espero que sigas creciendo y llegues a ser tan buena como tu quieres, aunque deberias ver si no es que ya lo eres. saludos y espero poder saber por que que estas asi. por cierto, ya llegue jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola niña, ye tenía un ratito que no pasaba por tu blog, pero no dejaré de hacerlo y espero cumplir con mi palabra. Está bien que hayas decidido expresar por este medio lo que sentías el día de ayer, me dijiste que ahora si ya no ibas a dejar que nadie te lastimara y pues está bien que bien que lo hayas puesto por escrito, así si te vuelve a pasar lo mismo puedas ver la solución que ya habías planteado alguna vez. bueno pues cuidate mucho y seguimos en contacto, un abrazote, y pues bueno te invito a visitar mi blog en el que pondré más material.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares