Natalie Imbruglia - Want



Hola mis queridos, otra vez les dejo una canción de Natalie imbruglia, creo que estoy en mi época de escucharla mucho y esta canción es wow super buena, la letra me gusta mucho.

Bueno aquí se las dejo, espero que les agrade y sean muy felices, porque creanme que yo lo soy; soy una niña muy feliz, el día de hoy me dí cuenta que no debo dejarme caer por nada ni nadie y me dí cuenta que tengo muchas cosas por hacer en esta vida, hoy me dieron buenas noticias y de verdad espero que mis proyectos se realicen, algo me dice que este es mi año, ya que desde el inicio del año me ha ido bien, he conocido personas interesantes, he recobrado amistades perdidas, lo malo es que hay personas que quiero que se alejaron pero por algo pasan las cosas, no debo dejarme caer por nada.

De verdad que el día de hoy recuperé toda la felicidad que habia perdido, hoy recuperé las ganas por la vida, recuperé las ganas de aventurarme a muchas cosas y estoy sumamente animada y espero que esto continué.

Tengan una bella noche.

Los quiero

Melissa.

Comentarios

  1. como siempre es un verdadero gusto leerte y saber de ti y mas que mencionas que conociste este año a gente interesante mmm quien podra ser? jejeje pues que bueno que se realicen tus proyectos y que bueno que seas feliz asi debe de ser si no esto no tiene chiste. te mando un beso y un abrazo. suerte angel!!!

    ResponderEliminar
  2. bien hech0, me a1egra que 1as c0sas vayan mej0r que nunca y p0sib1emente mej0ren aun mas asi que n0 queda mas que ezf0rzarce cadi dia mas y c0m0 dices "ser fe1iz" besit0s, p0r ciert0 me 1ate 1a canci0n jeje byeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares