Perdiendo la fe...

No sé que me ha pasado el día de hoy, desperté de lo mas desanimada, no sé si por la situación que viví ayer, no sé si porque me puse a pensar en la muerte, no sé si es porque extraño a un persona muchísimo o también puede ser por el cansancio que llevo arrastrando desde algún tiempo y ya me está afectando.

Porque de verdad que no es para tanto, no debe afectarme tanto, aunque siento que me estoy sintiendo mal porque estoy perdiendo la fe en la humanidad, en estas últimas semanas muchas personas me han dicho cosas que me han lastimado, me han ignorado y he visto tantas cosas horribles. Aun no entiendo como los humanos somos capaces de lastimar a nuestros semejantes, aun no entiendo cómo se van perdiendo los sentimientos por los demás.

Supongo que me siento así por esto, porque siento que voy perdiendo la fe y la confianza en los demás, sé que no debo hacerlo por unas pocas personas, pero si me duele ver todas esas cosas.

En fin, sean muy felices y espero pronto serlo yo también. Nos estamos leyendo por aquí y gracias por leerme.

Besos

Melissa

Comentarios

  1. h01a nena, 1amentab1emente asi 0curre simpre n0s a ferram0s mas a 10 ma10 que 10 buen0, p0rque n0 dejam0s de p0ner a tenci0n a 10 ma10 y empezam0s a p0ner atenci0n a 10 buen0, p0r ejemp10, p0rque pensar en quien n0 te quiere, cuand0 puedes empezar a pensar en 10s que si 10 hacen, bes0s nena

    ResponderEliminar
  2. pues lo mas seguro es que todo se te junto, te hace falta un poco de descanso y recuperar la fe en las personas y se que ese alguien a quien extrañaste de seguro esta igual que tu. saludos y para adelante que no hay de otra.

    ResponderEliminar
  3. y se que sabes quien soy, y que cuentas con mi apoyo incondicional, y con lo que necesites, para estoy aqui, para ti y para apoyarte siempre. cuidate angel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares