Lo que siento…

No sé a qué se deba que me sienta de esta manera, tal vez el cansancio ha hecho de las suyas, pero desde el día de ayer me siento como desganada, sin ganas de hacer nada. No sé qué es lo que necesito para quitarme este malestar que me cargo, no sé que daba hacer para que se me olvide todo lo que en este momento me está afectando, me di cuenta que el hacer sentir mal a alguien me ha afectado, y me doy cuenta que si tengo un problema muy grave de empatía. Esto ya no es normal.

Sé que debo tener paciencia. Sé que las cosas mejoraran y que no debo dejarme caer por nada, cuento con personas muy maravillosas a mi lado que se que me apoyan, me escuchan y me quieren por ese motivo creo que pronto pasará todo esto. Sé que no debo dejar que me afecte demasiado y que no debo permitir que mi cabeza se llene de malos pensamientos, no es sano para nadie. Así que debo enfrentar cualquier situación con la me pueda topar.

Bueno solo pasaba a quejarme un rato, me hace falta sacar mis sentimientos y malestares, por eso es que escribo, por eso es este blog, esa es la idea principal por lo que lo hice. Y si, algunas de mis amistades me han dicho que no debo escribir todo lo que creo y siento, que puede ser peligroso o simplemente que es algo que no cualquiera puede hacer porque te deja al descubierto de los demás, creo que en ese sentido tienen razón pero eso es lo que quiero, me cuesta mucho poder expresar mis sentimientos, y el escribir me hace demostrarlos, expresarlos, no sé qué sería de mi vida sin la escritura.

Por el momento me despido, pronto estaré dándoles lata y ya saben comenten lo que gusten.

Tengan una feliz tarde y gracias a todos por los buenos deseos, por los muy lindos comentarios que me han dejado últimamente, créanme que con todo eso me dan muchas más ganas de seguir escribiendo. Espero algún día poder hacerlo de la mejor manera, ser una buena escritora. Pero todo es poco a poco, así que tengan mucha paciencia.

Besos

Melissa

Comentarios

  1. Hola, vaya, ciertamente que no desde hace mucho tiempo soy seguidor tuyo, pero realmente me sorprende la manera en la que me identifico contigo, comparto algunas de tus sensaciones e incluso problemas, como el de no poder decir facilmente lo que sientes, de verdad que no dejas de sorprenderme con lo que escribes, es de cierta forma una manera de conocerte, cuidate mucho y pues que te digo, Ánimo, jejeje, saludos...

    ResponderEliminar
  2. Que lindo gracias por pasar a leerme. Justo por eso escribo, no me es muy sencillo expresar lo que siento y cuando no escribia todo lo que me pasaba lo guardaba y solo se iba acumulando hasta que llegaba el día en que explotaba y eso no es para nada lindo. Por eso agarre esto de la escritura, además de que me gusta mucho, me ayuda bastante en poder sacar mis sentimientos. Es muy bueno, deberias intentarlo cuando te sientas muy mal.
    Gracias por el lindo comentario, pasa a leerme cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  3. ummm cre0 que t0d0s 11EGAM0S A TENER NUESTR0S M0MENT0S DE TRISTESA, DE EN0J0, DE FEICIDAD, E1 PUNT0 ES C0M0 1A MANEJEM0S Y P0R ES0 TENG0 QUE DARTE 1AS GRACIAS MI1 BES0S QUE ESTES BIEN CUIDATE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares