Yo amo la música y tú?

Hoy 21 de junio se celebra el día internacional de la música y como no escribir sobre ello, si la música me da muchas cosas buenas, me pone de buen humor, me hace sentir tanto, así que me pongo a pensar que sería de nuestra vida sin música, al menos en mi caso yo creo que sería muy aburrida y medio vacía ya que en verdad le da mucho sabor a mi vida, la hace mucho más entretenida y además como mencione anteriormente me hace sentir muchas cosas, me ayuda a recordar el pasado, a sentir el pasado. Simplemente la música es vida.

¿Para ustedes que representa la música? Son tan fanáticos de ella como yo? Yo creo que no existe persona en el mundo que no le guste la música, si te hace sentir vivo, y más cuando al fin puedes escuchar a las personas que más te gustan en vivo, te envuelven en una atmosfera mágica que no sabes cómo es posible que puedan lograr eso solo con instrumentos musicales.

Este es un día para celebrar (cualquier pretexto es bueno), escuchen mucha música, escuchen de todo tipo de música que siento que estamos aquí para aprender, debemos saber un poquito de todo aunque no nos guste solo por cultura general, mejor conocer y decir no me gusta que desconocer y no querer aprender de ello.

En verdad amo la música, me hace sentir, me hace recordar, me hace sonreír y hasta me ha hecho llorar. Simplemente no puedo ver mi vida sin ella.

Melissa

Comentarios

  1. Claro!!!, la música es pasion, todo se mueve con música, estoy 100% de acuerdo contigo, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. umm dat0 interezante, mi pregunta sera, hay un dia que n0 se festeje a1g0??? jejeje per0 me a1egra que esta vez sea 1a musica, que en verdad es imp0rtante en n0s0tr0s p0rque puede trasmitirn0s t0d0 tip0 de em0ci0nes,asi que sin mas fe1icidades musa musica1 je

    ResponderEliminar
  3. HOLA MELISSA, TU NO ME CONOCES DE ABSOLUTAMENTE NADA, APARTE, SOY DE ESPAÑA,
    ME ENCANTA TU BLOG Y A MI TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA, DE ECHO HE HECHO UN BLOG:
    themusicisallyouneed.blogspot.com
    espero que te guste
    xiao

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasar a leerme, pasaré por tu blog para leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares