Feliz cumpleaños a Quino


El día de hoy Joaquín Salvador Lavado mejor conocido como Quino cumple un año más de vida y por eso me es imposible no escribir algo sobre él y sobre la niña mas encantadora que odia la sopa hablo de Mafalda.

Como muchos de ustedes saben Mafalda es mi máximo es mas creo que ahora si tengo todo lo que ha dibujado Quino, es simplemente genial todo lo que dibuja y escribe, es un hombre muy ingenioso, inteligente y en verdad que me encantaría conocerlo.

El chiste de esta entrada es agradecerle a Quino sus lecciones, enseñanzas, sonrisas, por todos los buenos ratos que me ha hecho pasar con su ingenio Mi vida sin Mafalda no sería la misma, sería algo aburrida y creo que en cierta manera yo sería muy diferente ya que me ha enseñado muchísimas cosas. A lo mejor piensen que ando un poco mal por esto, como una tira me cambiara la vida, pero en verdad que lo hizo, simplemente vi las cosas de otro modo.

Sino han leído nada de QUINO, háganlo, que se están perdiendo de algo maravilloso que los llenara de mucha alegría de muchas enseñanzas. HAGANLO NO SE ARREPENTIRAN.

Les dejo algunas tiras que me parecieron muy divertidas, disfrútenlas.

Les mando un beso y un abrazo, gracias por seguir leyéndome.


Melissa

Comentarios

Entradas populares