Haciendo limpieza.

El día de hoy como no tenía muchas ocupaciones que hacer y mi recamara estaba toda tirada decidí limpiarla y sacar todo aquello que no me servía. Siempre que algo me molesta, me hace sentir mal o simplemente estoy de muy buen humor decido limpiar totalmente mis cosas, saco todo, rompo, tiro, regalo pero me deshago de muchas cosas que tengo.

Con esto me di cuenta que debo empezar a hacer lo mismo con mi vida, debo quitarme muchas cosas que no me sirven que solo me ocasionan problemas y no me hacen feliz. Así que decidí limpiar también mi vida, ponerme a ver las cosas que tengo en ella y poder despedirme de lo que no me sirve. Será un proceso difícil, pero es necesario para poder ser feliz con todo lo que la vida me ofrece.

Quiero hacer todo esto, porque me he dado cuenta que en estos últimos años me han pesado muchísimas cosas, y todo por no querer ver las cosas de otra manera y ya basta, ahora si me di cuenta que debo desprenderme de muchas cosas que me molestan y que me hacen sentir mal, así que en los próximos días estaré analizando que ha pasado con mi vida y hacia donde quiero que vaya. 

Como se han dado cuenta aun no estoy 100% bien de animo, por eso me esta costando escribir todo esto, en verdad espero que mi inspiración regrese y pueda molestarlos pronto con mis escritos.

Les agradezco por leerme, tengan una feliz noche.

Los quiero

Melissa

Comentarios

  1. hola, que bueno saber que estas más que deshaciendote de las cosas, acomodando las ideas y los sentimientos, te mando un mega abrazo y muchos besos. sonrie.

    desde algun lugar del ejeneovolcanico: jorge el solitario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares