Mis adicciones.

El día de ayer mi internet murió y por esa razón me entro una ansiedad espantosa ya que debía hacer muchas cosas y ya no pude hacerlas por la culpa de mi servicio de internet, cada que llueve medio fuerte se me va el internet, pero bueno de eso ya me queje a lo que voy es a que el día de ayer sin internet me di cuenta que dependo en muchos sentidos de él, de lo que el internet me ofrece. Primero como muchos de ustedes saben estudio en línea por esa razón debo estar conectada gran parte del día; segundo hay muchas cosas que me hacen ser adicta a el por ejemplo mis redes sociales como el facebook que así como muchos dicen que es como una mafia ya que uno entra en él y ya no se puede salir; también soy adicta a las noticias que ya se los había comentado desde hace tiempo, ya que leo como 2000 noticias al día y no sé ni cómo paso pero me he vuelto adictas a ellas, a pesar de que me provocan sueños raros me gusta leerlas, siento que en cierta manera es porque me gusta el chisme y eso es lo que son las noticias.

No sé qué sería mi vida sin el internet yo creo que sería mucho más complicada y siento que todos o la gran mayoría de las personas que lo empezamos a utilizar ya no podemos salirnos de él, ya no podemos decir no me gusta, no le entiendo, no sirve para nada, ya que nos facilita la vida en muchos sentidos.

Pero bueno, siento que es una adicción que no podré dejar jamás como mi adicción por el café así que la próxima vez que no tenga internet tratare de controlarme más.

Les mando un saludo enorme y antes de despedirme quiero mandar un abrazo grande y un beso a una persona muy especial para mí que cumplio años el día de ayer, no pondré nombres porque ya me regañaron que doy mucha información pero ya sabes que eres tú, gracias por todo, por todos estos años de amistad y en verdad eres una persona muy importante en mi vida, de hecho en cierta manera gracias a ti hice este blog y comencé a escribir, así que muchas gracias, gracias por todo. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Y bueno ya para terminar ¿cuáles son sus adicciones mas grandes? Las mías como ya mencione es el internet, las noticias y el café pero para ustedes ¿cuáles son?

Les mando un beso enorme

Melissa

Comentarios

  1. Hahahaha ke bien amiga pero no seas tab adicta pero entiendo x ke Rees asi x ke estudias en lines pero esta bien ke Estes informada y yo no c no creo estar addicto x ke kualkier dia lo dejo bueno me obligan hahahah creo dicen ke casi no hay Internet en kwait asi ke me tender ke acostumbrar yo creo ke mi unica adiccion es el gotcha hahahah lo amooo apesar de ke duele in buen y salgo todo golpeado pero es bueno me distraerme migo hace ke se me olvide todo aparte ke es burn entrenamiento ke ten gas burn dia amigaaa
    Attr:Jerry Garcia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi querido Jerry por pasar por aquí, y que bueno que no seas tan adicto como yo. Solo ten cuidado con eso del gotcha, ya me contaste que te dejan todo golpeado.
    Cuidate y gracias nuevamente por pasar por aqui.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares