Odiando mi servicio de internet (CABLEMAS)

Sé que a lo mejor no es bueno que me queje por aquí pero ya me queje con mi servicio de internet, es una verdadera porquería, llueve y se va el internet es extremadamente molesto ya que como muchos de ustedes saben yo necesito el internet las 24 horas del día ya que estudio por este medio, además debo tenerlo siempre por eso lo pago, solo exijo el servicio que estoy pagando.

Es muy molesto que hables por teléfono y primero tengas que insistir porque las líneas están ocupadas, insistes e insistes hasta que te contesta la maquinita y te dice “la zona de donde nos llama está teniendo algunos problemas técnicos favor de no reportarla” ¿cómo te dicen eso? O sea que ya ni me puedo quejar que no obtenga lo que estoy pagando? Es muy molesto todo esto, estoy más que enojada. Pero como me dijo un amigo, mejor me cambio al del perrito creo que no da tanta lata como los del cablemas. (Si, porque de ese internet es del que me quejo.)

Ustedes si viven en Cuernavaca o en Morelos, que servicio de internet tienen? Las funciona? No les pasa lo mismo que a mí?

Saludos

Melissa

Comentarios

  1. Yo vivo en Cuernava, Morelos y no tengo problemas con el internet de cable+, si bien es cierto tiene sus fallas como cualquier servicio incluso infiernitum falla. Yo he usado las dos compañias y en las dos tuve y tengo problemas.

    ResponderEliminar
  2. osea mi comentarios sera aprobado??, buena libertad de expresion, para que pides opiniones si sólo permitiras lo que te venga en gana, mejor cierra tu blog si sólo quieres publicar lo que te conviene

    ResponderEliminar
  3. No lo hago por eso, simplemente es que luego faltan al respeto y eso no es aceptable. Cualquiera puede publicar lo que quiera y opinar lo que quiera pero eso si, sin faltar al respeto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo vivo en cuautla, morelos y a mi me pasa lo mismo, cuando llueve se va el servicio de tv como el de internet, ya hable para quejarme y solo mandan a un tecnico que supuestamente arregla el problema, pero ni eso pueden solucionar y siempre que hablan a atencion a clientes la solucion es mandar una visita a domicilio para checar la conexion.... que basura de servicio

    ResponderEliminar
  5. yo vivo aca en cuernavaca y ayer me quede sin cable porque segun ellos no pague y tengo mi recibo y el que vino a cortarlo le valio y lo corto que disque tenia que ir asta las oficinas a enseñar el recibo y ahora tengo que pagar la coneccion y bueno estoy pensando si volverlo a conectar o ya cancelar porque no es justo lo que hacen

    ResponderEliminar
  6. Pues el servicio es muy malo, yo apenas me quede nuevamente sin internet por dos días, hablé por teléfono y vino alguien según a arreglarlo, me dijo que me estuvo fallando porque la conexión la hicieron mal, aunque sigue fallando la señal va y viene, yo estoy considerando muy seriamente en cambiarme a Telmex, dicen que no falla tanto como el cablemas. Si te cambias de compañía dime si te pareció mejor que el servicio de cablemas y si lo sigues manteniendo no permitas que te cobren la reconexión ya que no fue tu culpa sino de ellos, si no te lo quieren respetar ve y quejare a la profeco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares