Corona Capital 16 de Octubre de 2010

El sábado pasado tuve la oportunidad de ir a un festival de música que si no me equivoco se realiza cada año y se llama Corona Capital, en esta ocasión hubo bandas muy buenas como fue interpol, James, Pixies, White lies, The temper Trap, Regina Spektor, entre muchos más.

Siendo sincera con todos ustedes yo fui prácticamente por James y Regina Spektor, pero me lleve la sorpresa de Interpol, son buenísimos en vivo, siempre me gustaron pero no imagine que fueran tan buenos, quede enamorada de tan buena música. Lo único malo de esto es que no tocaron mi canción favorita, que es “No i in threesome” pero tocaron muy buena canciones. Muero de ganas de escucharlos de nuevo.

Otra banda que me encanto fue James, soy una gran fan de ellos y si tocaron las mejores canciones, lo malo es que solo estuvieron como una hora en el escenario, y como que te dejaron con ganas de mas, eso es lo malo de los festivales.

Me gusto mucho el concierto, solo que hubo ciertas cosas que me molestaron, lo principal es que todos los celulares fallaron, no había señal y estábamos incomunicados con el mundo, los teléfonos no tenían internet, así que era imposible comunicarte con el exterior.

Jamás había asistido a un concierto de este tipo, es muy nuevo para mí, vi muchísima gente, que muchos de ustedes deben saber que le tengo miedo a las grandes multitudes pero cuando empezaron a tocar las personas que mas me gustan pues el miedo se fue, me concentre en la música y no en la gente.

Aquí les dejo algunos videos para que los disfruten, sin duda alguna lo mejor de la noche fue interpol :D


Comentarios

  1. ese fue el primer año que se realizo! :) aun no se sabe si lo haran este año otravz!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que yo sabia, ya son dos años, solo que este si estuvo muy bueno, asististe?
    Gracias por pasar a leerme

    ResponderEliminar
  3. no buenooo!! fue muy muy bueno que bueno q asisitieras y te gustara! yo la vd asisti por regina y por INTERPOL tocoo asombrosoo!! y mis caciones favoritas si las interpreto yo quede mas q satisfecho solo con escuachar a inter ya q regina toco muy bn pero su escenario no tenia muy buen sonido de ahi en fuera y con tu coment de los celulares todo fue muy bueno saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que hayas podido asistir, yo también fui :) para ver a Pixies, la banda principal del festival, su canción "Vamos" sonó de hue...sos!!! no me los podía perder =D
    También iba para ver a la hermosa Regina Spektor y a las bandas mexicanas Le Butcherettes, Dirty Karma y Chikita Violenta.
    De Interpol vi solo una parte de su actuación, suena bien y no digo que sean malos, pero aún no me termina de convencer su música.

    Por cierto, sí fue la primera edición de este festival.

    Saludos Melissa

    ResponderEliminar
  5. En verdad? no se porque pense que era el segundo, pero ya van dos que me dicen que es la primera edición y debo creerles.

    ResponderEliminar
  6. Pooor favoor dime qe viste a foals! para mi fueron despues de Pixies lo mejor de la noche, tambien me encanto interpol, flyleaf, minus the bear y temper tramp. Ojala se repita este año y traigan a Tool, es mi sueño, bueno una amiga me dijo qe portishead ya esta confirmado Uuuhh!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto mucho el concierto, llegue desde temprano y vi casi a todos. Y dicen que seguro será cada año, ahora esperemos a ver quienes vendran a este festival. Si lo que dice tu amiga de Portishead es real, pues sería genial, ellos son muy buenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. gue muy buen concierto
    pero me cago:
    --gente bien mamona y fresa (publico)
    --a un concierto se a a ver no a grabar!!!!! todos con sus putos celulares!!!!
    --las chelas como hast alas 3 las vendieron

    ResponderEliminar
  9. no no es el primero corona capital
    bueno bajo este nombre si, años pasados se llamaba corona music fest y lo hicieron en la explanada del estadio azteca, donde trajeron a iggy pop y no recuerdo que otras bandas pero asi se llamaba el festival y si ya hay rumores de un segundo festival corona capital.
    y la verdad el del 2010 estuvo buenisimo
    hay que repetir esa experiencia

    ResponderEliminar
  10. Sabía que era el segundo, solo que luego nos cambian los nombres y nos confundimos, la verdad espero que se repita para este año y este igual o mejor que el anterior.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares