Escribiendo de nuevo.

Me he dado cuenta que he descuidado mucho mi blog, tanto que me gusta escribir y ya no le he puesto atención a esto, prometo pronto aparecer por aquí, pero entre tanto trabajo, cursos y la escuela pues no me queda mucho tiempo, pero ya debo hacerme un espacio para poder escribir.

Les cuento que todo por mi vida va muy bien, después de algún tiempo de no estar bien, las cosas me están saliendo de la mejor forma, estoy muy contenta, emocionada por muchos proyectos que vienen en camino y sé que el próximo año será mejor porque tengo muchas cosas planeadas que me entusiasman mucho.

Después de un viaje a la ciudad de Acapulco Guerrero, vine con más ganas de trabajar, con más energías y mucho mas motivada para seguir adelante. Sé que todo lo que estoy haciendo en este momento me ayudara para poder hacer algo de provecho en mi vida.
Bueno, espero pronto tener un poco de creatividad para poder escribir mas por este medio, no quiero descuidarlo ya que siento que iba muy bien y derrepente ya no tuve el tiempo necesario para actualizarlo.

Gracias por seguir leyéndome pronto apareceré de nuevo por aquí, escribiéndoles lo que una chica superpoderosa piensa :D

Sean felices

MELISSA

Comentarios

  1. Me alegro mucho que te vaya tan bien :) aprovecha ese momento y disfrutalo al máximo... que las oportunidades pasan y no vuelven... Mi deseo para tí es que esa satisfacción en tu vida continúe, un beso...SALUDOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares