LO QUE EL CUERPO PIDA

Lo que el cuerpo pida
04/03/2010 10:31:10 p.m.

En estos días he leído por muchos lados cosas en que las personas sufren porque quieren hacer algo y no se atreven a hacerlo por miedo, ya sea por el que dirán, o porque les da miedo el rechazo; pero ya basta uno debe hacer lo que tu mente y tu cuerpo te pidan, así como dice mi papá que es un hombre muy inteligente uno debe hacer lo que tu cuerpo te pida, si te pide comida, dale comida, si te pide descanso, dale descanso; al igual si te pide amor, dale mucho amor. ES MUY SIMPLE.

Así que todo lo que he leído en estos días se resolvería con mucha facilidad si gritáramos lo que nos pide nuestro cuerpo o mente, que si alguien me gusta pues dilo ME GUSTAS, no es el fin del mundo, que si quieres mandarle un mensaje HAZLO, el que no arriesga no gana; que si quieres besarlo, HAZLO. Cualquier cosa que tu cuerpo te pida HAZLO, no importa el que puedan pensar los demás de ti, con que uno sea feliz y sepas lo que quieres es lo que realmente importa.

Ya basta de pensar en lo que otros pueden pensar de nosotros, debemos hacer lo que nos plazca, solo que con responsabilidad y tampoco con esto quiero decir que porque nosotros queremos todo se va a dar, también debemos respetar los deseos de otros, y no solo porque queremos se dará, pero al menos debemos intentarlo, y si no se da simplemente no era la situación apropiada para que tus deseos se llevaran a cabo.



saludos y sean felices.

Comentarios

Entradas populares