¿QUÉ PASA CON NOSOTROS?

¿Qué pasa con nosotros?
07/02/2010 08:22:25 p.m.

Ayer alguien me comento uno de mis escritos y me dio mucha tristeza lo que me escribió ya que dice que suelo escribir mucho y a todos o la gran mayoría de la gente le da miedo leer tanto o les da flojera, y eso es horrible. Como queremos aprender si no podemos o no queremos leer?

Tal vez tiene algo de razón la persona que me hizo ese comentario y yo tengo que aprender a sintetizar mis escritos pero siento que en general no nos debe de dar flojera leer lo que los demás pueden aportarnos o simplemente poder leer un libro sin esperar que tenga dibujitos, no es tan difícil y es muy satisfactorio el aprender leyendo.

En verdad no entiendo porque les da flojera leer y siendo totalmente sincera con ustedes si me bajo un poco el ánimo este comentario ya que escribo para aportarles un poco de lo que hay en mi cabeza y hago lo posible para poder expresar mis ideas de la manera que a mí se me hace más sencilla que es escribiendo, ojala si me lean y no sean como aquella persona que me comento que le da flojera leerme porque intento aportarles un poco de mis pensamientos, algo de lo que llevo dentro.

Como me dijeron que escribo mucho, es mejor que aquí le deje, después les escribiré algo más.



Un beso

Comentarios

Entradas populares