Feliz Navidad.


Hola mis queridos lectores, solo paso a desearles la mejor navidad de todas, espero que se la pasen en compañía de su familia y de las personas que mas quieren, que su navidad este llena de mucho amor.

Recuerden que no son tiempos para ser rencoroso, la vida es muy corta como para echarla a perder con odio, rencor y con tristezas, aprendamos a ser felices con lo que somos y tenemos y no aprendamos a odiar, el odio solo trae tristeza, desesperación, frustración y así jamás podrás ser feliz.

Les propongo que en estos días, reflexionamos, que pensemos como queremos llevar nuestra vida, si lo que hacemos está bien y nos hace felices sino pues intentar cambiar algunos de nuestros hechos y mejorar nuestra vida, insisto la vida es muy corta como para pensar en que dirán los demás por lo que soy, lo que hago, uno debe ser feliz sin importar lo que otros piensen, cuando nos quitemos eso, aprenderemos a ser felices, a hacer lo que nosotros queramos con nuestras vidas.

Les mando un abrazo muy fuerte y espero que puedan reflexionar, son buenos tiempos para poder cambiar, siempre es buen pretexto el inicio de año para poder hacer propósitos y modificar patrones.

Les deseo lo mejor de lo mejor, que sea una bonita navidad y que la pasen genial.
¡FELIZ NAVIDAD!

Gracias por seguir leyendo este espacio.

Melissa

Comentarios

Entradas populares