Radiohead- The king of limbs

El día de hoy quiero hacerles una recomendación musical, que es el nuevo disco de RADIOHEAD, como muchos de ustedes saben es mi banda favorita y estoy muy emocionada que la semana pasada sacaron su octavo disco de estudio llamado THE KING OF THE LIMBS. Tengo que escribir que este disco lo he escuchado unas 20 veces y me parece de los mejores de la banda, mi favorito hasta ahorita de ellos es IN RAINBOWS, pero siento que este me gustará cada vez mas cuando lo escuche mas veces. 

El primer sencillo de este disco se llama Lotus Flower y es el video es muy curioso, se ve a Thom Yorke el vocalista de la banda bailar toda la canción, los que conocemos a la banda y los que hemos tenido la oportunidad de verlos y escucharlos en vivo sabemos que Thom Yorke suele bailar así y tengo que admitir que se antoja bailar de esa manera, así como que solo te dejas llevar, aunque no se vean tan bien los pasos de baile, pero se ve que lo disfruta mucho.

Es muy recomendable este disco, aun no sale en forma física, si quieren adquirirlo en formato digital vayan a la página de la banda www.radiohead.com y seleccionen su ubicación ahí les dira el costo de la región donde viven, en América cuesta 9 dólares en formato MP3 y unos 14 en formato WAV . Para mayo la banda sacará su disco en formato físico que incluira dos acetatos, un disco compacto y el art-work perteneciente a este disco y costará los 48 dólares.

Aquí les dejo el nuevo video de Radiohead, llamado Lotus Flower


Espero lo disfruten.
Saludos 

MELISSA, la chica superpoderosa ;)

Comentarios

  1. Comparto la opinion del este disco, aun que este no es mi favorito, es verdad que es muy bueno... y si, de los mejores...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares