Un lugar donde encontraran de todo.

Por si no se han dado cuenta este blog trata de todo un poco, de todo lo que hago, de lo que me gusta y lo que quiero compartir con todos ustedes. Una de las cosas que más disfruto hacer es cocinar, me relajo y me desestreso. Por eso quise meterles una receta de cocina, se mucho de la cocina, y cada vez que prepare algo rico se los mencionaré por aquí, tal vez alguien tenga las intenciones de cocinar y si puedo ayudarles me haría muy feliz.

También se han dado cuenta que escribo mucho de música y es justo porque me encanta, la música es lo que le da sabor a mi vida, siempre tengo una canción en mi cabeza, tengo varias canciones que siempre aparecen en algunos momentos, es como si tuviera un soundtrack de mi vida, ya más adelante les escribiré un poco de esto, dirán que estoy loca, pero en verdad escucho cierta música en mi cabeza.

Bueno chicos solo para decirles que aquí encontraran de todo un poco, como dice en el titulo, este es un espacio donde podrán encontrar de todo, lo que para mi es recomendable.

Les mando un saludo y tengan una feliz noche.

Melissa

Comentarios

Entradas populares