Weezer - Paranoid Android


Hola chicos, tiene mucho que no me aparezco por aquí, he tenido muchisimo trabajo, tengo mucha tarea porque estoy tomando como un curso intensivo de Física, porque la verdad esta ciencia se me complica muchisimo y tomando este curso a lo mejor asi ya le puedo entender mejor.

Pero bueno a lo que voy, es a recomendarles este video, ¿por qué? Pues porque es un cover de Radiohead y solo por eso es bueno, pero siendo sincera con todo ustedes no me parecio lo mejor, siento que algo le falto y la verdad siento que fue la voz de Thom Yorke, no será el mejor de los cantantes pero para el tipo de música que tocan y hacen queda perfecta. Así que en escala de 1 al 10 le daria un siete, ya que no parecio muy buena pero tampoco mala, ya que la música es igualita a la original y por eso es buena.

Siento que es muy complicado que hagan covers de radiohead, pues se comparan con una super banda, el unico cover que me ha gustado es el de Regina Spektor con No surprises, no comparé mucho la versión de ella con la original como en este caso.

Escuchenla y haganme saber que les parecio esta canción, que siento que es una de las mas representativas de radiohead, y para mi una de las mejores.

Les mando muchos saludos y por ya estaré escribiendoles mas.

Melissa.

Comentarios

  1. Con Todo y pena, a mi si me gusto...
    Se que no es Thom, pero es justamente por eso, por lo que hay que escucharlo de diferente manera, por que de lo contrario, uno suele hacer comparaciones... y pasa lo que te paso a ti, que no te es suficiente o que queda a deber...
    Pero es valido, por lo pronto, me quedo con este buen cover...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, creo que tienes mucha razón. Yo la escuche creo que con la mentalidad de compararlo y obvio no se puede comparar un cover y la versión original. Si me pareció bueno, yo creo que si lo hubieran cambiado ya no me hubiera gustado, es una canción muy dificil y les aplaudo porque se arriesgaron a hacerla, no cualquiera lo hace y lo hace tan bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares