De vuelta

Años sin aparecer por aquí, entre una cosa y la otra no me había dado el tiempo ni la oportunidad de escribir y creo que es muy necesario que retome este habito.

Como muchas veces lo he expresado la idea de este blog eran dos: la primera aprender a expresarme y la segunda y por la que realmente empece a escribir es sacudirme un poco la ansiedad, cuando tengo ataques de pánico o la ansiedad viene a mi solía escribir, llorar y llorar y milagrosamente me sentía un poquito mejor. Los últimos años no he escrito, y creo que eso ya paso factura, últimamente he tenido muchos ataques de pánico sin una razón aparente y cada vez son mas frecuentes, así que me urge retomar esta actividad.

El escribir si me ayuda porque solo me enfoco en la escritura, mi mente solamente se centra en eso y deja lo demás a un lado.

Por ello cada que me sienta mal escribiré, aunque sean cosas sin pies ni cabeza. eso lo solía hacer cuando era mas joven, debo tener miles de cuadernos llenos de ideas, frases, o textos, y sin duda son cosas que me han ayudado a sobrevivir.

en fin.. por aqui estaré

M.


Comentarios

Entradas populares